Aziz Ansari actualmente en realidad un historial como actor, stand-up cómic y moderno caballero. Hoy, como escritor de publicación también conocido como popular Romance , él tratando incluir “gurú de las citas” a esto listado.
La publicación es un humor número de ensayos y observaciones que narran las dificultades de buscar amor durante el edad de Tinder. Ansari no es completo extraño en tema. Él es habló a fondo dentro de su stand-up sobre el medios tecnologías – teléfonos inteligentes, mensajes de texto, redes sociales, sitios de citas en línea, y más – impactos el citas en línea paisaje. Pero esta vez, él viniendo de un seaplicacion para encontrar sugar mommyr posición.
Contemporáneo fue en realidad escrito con el sociólogo Eric Klinenberg, quién proporciona una bienvenida dosis de significativo perspicacia para equilibrar el ingenio de Ansari. Juntos llevaron a cabo un estudio tarea que consiguió más de por año para realizar e incluido cientos de entrevistas.
“Hablamos|hablamos|charlamos} con desactualizados personas, casados personas, adultos jóvenes, solteros individuos, todas las personas “, tuiteó Ansari. “Nosotros además reclutamos algunos de los mejores personales científicos para ayudar estados unidos darse cuenta y examinar la mayoría de las facetas de moderno-día amor y relación “.
El resultado tienden a ser tanto graciosos como fascinantes. Enviar mensajes de texto, particularmente, había sido un popular tema. Contemporáneo destaca varios malos mensajes de texto hábitos plagar 21 st siglo personas que se citan:
- Ambigüedad. ¿Está en este momento “colgando a un lado “o continúa una cita? “la posible falta de claridad sobre si el encuentro es también un auténtico gran cita frustra a ambos sexos sin fin, “Ansari escribe. “porque es a menudo el chicos iniciando”, el chico incluye, “esto es un claro región en el que chicos pueden mover arriba “. Hombres, tiempo para ti mover subir y obtener directo.
- Innumerable sin sentido. “no puedo decirle la cantidad de mujeres nosotros encontramos quiénes eran claramente en un chico cuál, en lugar de preguntar todos completamente, solo guardado chupando todos t hem en más rutinarias “, produce Ansari. Tratar de permitir que sea una capacitación para sus requisitos: omita el increíblemente aburrido ida y vuelta sobre lavado y compras de alimentos. Llegar al nutrientes: estás actualmente reunión derecha arriba, cuándo y dónde?
- “Oye”. Si eso es lo que necesitas indicar en un mensaje de texto, es una buena idea restante sin enviar. Particularmente cuando ofrece múltiples Ys. Aunque Ansari reconoce dar una buena cantidad de propios “hey” textos, él advierte que “genéricos comunicaciones be remover como muy aburrido y lento “y” hacen que el destinatario sentir ella es no para única o crucial que usted . “
afortunadamente, no es todo terrible. “Nosotros adicionalmente encontramos algunos excelentes {mensajes de texto|que me dieron esperar lo moderno chico “, Ansari afirma. Un gran texto, el chico aclara, requiere cualquiera o todos estos:
- una invitación a algo particular en un cierto momento
- Una devolución de llamada a un anterior relaciones junto con el individuo
- Un tono humorístico divertido
Reserva un duplicado asociado con el libro aquí y comenzar canalizar el interior Aziz.
